Automatización de Marketing - Nuevas funciones de e-commerce

Cómo estoy promocionando mi negocio usando Getresponse

 




Cómo estoy promocionando mi negocio usando Getresponse

Cuando me preguntan cómo mi negocio en internet está teniendo tanto éxito no me queda más que señalar directamente hacia GetResponse, ya que es una plataforma de email marketing que me permite  crear una valiosa lista de marketing separando los datos de clientes potenciales, clientes activos y socios.

Así desarrollo estrategias de marketing para cada uno de estos grupos y las envío, sabiendo que llegarán a todos y cada uno de los clientes que yo haya seleccionado. Hoy te revelaré un secreto, mis cinco herramientas favoritas de GetResponse ¿quieres conocerlas?

 

Herramientas de Getresponse que te facilitan la promoción de tu negocio.

Seamos claros. Para promocionar mi negocio usando Geteresponseexisten una gran cantidad de herramientas, sin embargo, las más básicas que utilizo constantemente son:

Email marketing

Esta herramienta de Geteresponse permite diseñar emails específicos para cada grupo de clientes y, además, puedes programar la fecha en la que estos datos serán enviados.


Creador de Emails con pixeles perfectos

¿Has visto que algunos bancos y empresas de telecomunicaciones te envían  anuncios al email con imágenes perfectas?, bueno, estos anuncios puedes crearlos con las Herramientas de GetResponse, así que entra en juego tu imaginación, un texto llamativo y una imagen que centre la atención del cliente en lo que le estás enseñando.

Funcionará aún mejor si agregas una entrada que lleve directamente a  tu Landing Page ¡seguramente encontrarás muchos clientes para tus servicios!


Webinar

Unode las herramientas de Getresponse que me han ayudado a crear contenido visual de alta calidad a través de una transmisión en vivo en Internet es el Webinar, allí puedes estar en contacto tanto con tus clientes como con los potenciales clientes, ya sea con una charla directa, o dictando un curso que incentive a comprar otros más, en tu web.


Emails activados por comportamiento

Este es el verdadero poder entre todas las herramientas de GetResponse, y funciona así:   Los contactos envían un formulario para obtener un servicio o contenido, enseguida envías un seguimiento a ese correo mandándole información que pueda parecerle relevante según lo que haya adquirido… seguramente buscará más aportes para el mismo tema y si los tienes ¡realizarán más compras!





 

 

 


Post a Comment

Si tiene algo que compartir o comentar, háganoslo saber por favor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
The Ultimate Managed Hosting Platform